Logotipo Etocanes

"Aprende a comunicarte con tu perro para conseguir su obediencia" Lorena Diez

EDUCACIÓN. Cachorros

La educación de un cachorro se basa en una correcta socialización, la adquisición de hábitos de eliminación adecuados y aprender las normas de convivencia de su grupo social   (familia humana).

beagle

El proceso es largo y continuo, requiere altas dosis de paciencia y conocer el modo de hacernos entender por otra especie que no posee el mismo lenguaje.

Educar es poner límites, corregir y premiar, enseñar las normas y la vez permitir satisfacer los comportamientos naturales.

flotador

La educación comienza el primer día que el cachorro llega a casa y finaliza cuando tenemos un perro del que sentirnos orgullosos en cualquier situación.

La premisa principal de una buena educación es la socialización. El programa de socialización es imprescindible para convertir un cachorro en un perro equilibrado. Una socialización inadecuada aumenta el riesgo de padecer problemas de comportamiento.

seccion-educacion

El programa de educación debe ser adecuado a la etapa de vida del perro, a la raza y al individuo en concreto.

Tras conocer las aptitudes y características de tu mascota y teniendo en cuenta su relación con el entorno (familia, rutinas, etc.) crearemos un programa educativo.