Logotipo Etocanes

"Aprende a comunicarte con tu perro para conseguir su obediencia" Lorena Diez

Webs Amigas

Clínica Veterinaria KYNÓS. Centro veterinario, ofrece servicios especializados de medicina interna, medicina felina, etología. Un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada mascota.

Fisioveterinaria. Fisioterapia, acupuntura y rehabilitación para caballos, perros y gatos. Rehabilitación acuática para perros.

Especialidades Veterinarias. Medicina especializada para tu mascota.

Arygan. Tienda online de juguetes interactivos y herramientas útiles para mejorar la conducta de tu mascota.

Perros y Letras. Terapia asistida con animales. Programa R.E.A.D en España para fomentar la lectura infantil y mejorar las habilidades lectoras.

The Bitles Bridle. Cabezada sin hierro para equitación. La comunicación y doma funcional es la forma más respetuosa de relacionarte con un caballo.

Adóptalo. Asociación protectora de animales, puedes colaborar adoptando una mascota, apadrinando una mascota, como casa de acogida, como padrino de vuelo para llevarlo a su hogar definitivo.

 

Si decides adquirir una mascota, desde Etocanes te recomendamos la elección de un buen profesional de ello depende que la convivencia con tu compañero sea positiva, que tengas un perro sano y equilibrado.

Desde nuestro espacio, desaconsejamos la compra de mascotas en tiendas de animales. Los cachorros que permanecen en espacios restringidos como la vitrina de una tienda tienen más problemas de conducta y no aprenden una conducta higiénica adecuada.

 

Labradores de Abantueso. Cría y selección de labrador retriever.

Rhodesian Dogs. Cría y selección de rhodesian rigdeback y shiba inu.